¡Comenzamos! - Cuesta & Toledano
16229
post-template-default,single,single-post,postid-16229,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡Comenzamos!

corzos en Rumanía

¡Comenzamos!

Bienvenidos al Blog de caza de Cuesta & Toledano. ¡Qué ganas teníamos de anunciarlo!

Esta temporada queremos estar más cerca de nuestros clientes y amigos, por ello además de nuestra nueva web, hemos decidido hacer un Blog de caza en el que poco a poco vayamos contando nuestros viajes de caza, lances, resultados de monterías, curiosidades y consejos sobre nuestra gran pasión, la caza en España y el extranjero.

El objetivo de este Blog de caza es en gran medida, contar esos viajes espectaculares al extranjero con mil vivencias y buenos momentos tras la cacería; compartir el resultado de las monterías en España y que podáis ver cómo fue, qué se mato finalmente y que viváis con nosotros de cerca el nerviosismo de cada lance que vivimos junto a los cientos de cazadores a los que acompañamos cada temporada a vivir experiencias de caza en España y el extranjero.

 

rececho macho montes

 

No pretendemos ser buenos escritores, ni llenar párrafos de momentos idealizados. Nuestra pasión es la caza y nos gusta contarla llena de barro porque llovió ese día, de sangre en las botas al desollar el animal para aprovechar la carne y por supuesto el trofeo, de arañazos en los brazos tras un duro pisteo casi anocheciendo. En resumidas cuentas contando con cercanía nuestras jornadas de caza y nerviosismo en los días previos a ellos.

Lo haremos con la ilusión de quienes llevamos más de 20 años como profesionales de la caza, compartiendo muy buenos momentos con clientes que ya se han convertido en amigos al cazar con ellos cada temporada por confiar en nuestra seriedad, profesionalidad y cercanía.

 

montería España

 

Así que prepárate a vivir con nosotros desde tu sofá los mejores viajes de caza, recechos y monterías cada temporada. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Youtube para estar informado no solo de estos artículos del Blog de caza, sino de nuestro calendario de monterías, nuevos viajes y consejos que iremos poco a poco subiendo a esta web.

No Comments

Post A Comment