Safari caza Sudáfrica. Paquetes de caza | Cuesta & Toledano
15195
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15195,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Safari de caza en Sudáfrica

La realización de un safari en Sudáfrica es algo que cualquier cazador debe realizar en su vida. Una experiencia única en la que la su entorno y gran variedad de animales nos enganchará desde el primero minuto.

 

Disponemos de diferentes paquetes de safari en Sudáfrica con los que cazar por primera vez en este país, o ampliar la colección de otros viajes cazando por el mundo. Opciones a medida de cada cliente que se ajustan al presupuesto y objetivos que nos indiques.

 

Realizamos safaris a medida, ya que cada cazador tiene preferencia por un tipo de especies, formas de caza y un presupuesto definido para el safari. Pensamos que cada cazador es distinto y nos gusta tratarlo como tal.

 

Cada año viajamos en repetidas ocasiones con cazadores o grupos de cazadores cosechando excelentes resultados y alcanzando nuestros objetivos incluso algunos días antes de lo previsto debido a la densidad y calidad de los trofeos que existen en nuestras concesiones.

Temporada de caza

La mejor época de caza en Sudáfrica es entre abril y septiembre, siendo de julio a septiembre cuando la vegetación y agua escasea y los puntos de agua facilitan la localización de los animales.

Zona de caza

Nuestro campamento de caza en Sudáfrica se encuentra situado a las orillas del río Limpopo. Una concesión de más de 10.000 hectáreas con una excelente calidad y cantidad de animales.

Caza a rececho y espera

Solemos cazar a rececho, ya que la orografía y vegetación del terreno permite acercarse a los animales. Para la gente que o desee disponemos de puestos de espera en aguaderos y comederos.

¿Por qué elegir Sudáfrica para tu safari de caza?

Orografía

Campamento en la ribera del Limpopo, un lugar privilegiado para la caza al disponer de agua y alimento en gran parte del año.

Fauna y flora

No solos cazarás, podrás ver infinidad de fauna y flora en cada salida. Especies con peculiaridades que nuestros guías nos irán contando a lo largo de la jornada.

Campamento de calidad

Disponemos de campamentos de máxima comodidad y confort con un servicio profesional y educado atento a tus necesidades.

Paisajes espectaculares

Sudáfrica es famosa por sus puestas de sol, pero descubrirás que es mucho más que eso. Cada paso por ella será un recuerdo imborrable.

4 grandes

En Sudáfrica ofrecemos permisos de búfalo, hipopótamo, cocodrilo y leopardo. Una caza considerada peligrosa y realmente emocionante.

Turismo

Posibilidad de excursiones y safaris fotográficos durante el viaje a muy pocos kilómetros de nuestro campamento. Una alternativa perfecta si viajamos en familia.

Grandes trofeos

Sudáfrica ofrece algunos de los trofeos más grandes del continente como por ejemplo los de kudu, eland y waterbuck entre otros muchos.

Seguridad

Sudáfrica goza de una gran seguridad, además en todo momento iremos acompañados de profesionales de caza y tendremos toda la documentación y permisos necesarios.

También te puede interesar…

Safari en Namibia

Una de las cazas más salvajes y puras de África en la que existe una menor presión cinegética, lo que hace que los trofeos sean mayores y su densidad mucho mayor que en otros destinos.

Caza en Argentina

Una de las cazas más salvajes y puras de África en la que existe una menor presión cinegética, lo que hace que los trofeos sean mayores y su densidad mucho mayor que en otros destinos.

¿Quieres cazar en Sudáfrica?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.