La berrea del ciervo en Rumanía es una de las mayores experiencias que un cazador amante de la alta montaña puede vivir. Venados espectaculares con grande cornamentas, un sonido particular mucho más potente que los de nuestro país y un entorno único con bosques y montañas muy agrestes. Caza en el corazón de Los Cárpatos y en hayedos de la meseta según preferencia del cazador y condiciones físicas.
Cazamos desde mediados de septiembre hasta finales de diciembre, siendo las mejores fechas entre el 15 de septiembre y 5 de octubre (pleno celo) abatimos trofeos por encima de 12 kilos, siendo muy numerosos los avistamientos y entradas recechando en cada jornada.
Disponemos de permisos en zonas privilegiadas de Rumanía, donde existe una gran densidad de animales y que tras una gestión de años por parte de la guardería, junto a un entorno de gran calidad de pastos y querencias, hacen que los mejores venados se sitúen en ellas cada año. Ciervos de cuernas gruesas y un gran número de puntas con los que cumplir el sueño de todo cazador.
La temporada del ciervo va del 15 de septiembre hasta finales de diciembre, siendo su época de celo entre el 15 de septiembre y 5 de octubre.
Disponemos de permisos en el corazón de Los Carpatos, caza de alta montaña muy exigente con grandes trofeos; y también en la meseta rumana, más cómoda de cazar.
Nos adaptamos a las condiciones físicas del cazador, ofreciendo recechos de alta montaña y en hayedos de la meseta. Disfrutarás de tu caza.
Nuestro programa de caza de venados en Rumanía es adaptable a cada cazador o grupo. Solo debes ponerte en contacto con nosotros y te organizaremos tu viaje dependiendo de la calidad, número y especies que desees abatir.
Disponemos de diferentes zonas y tipos de caza, haciendo que cualquier cazador disfrute de una experiencia de caza agradable y cumpla con sus expectativas. Nuestros guías y guardas tienen gran experiencia en este tipo de caza, haciendo disfrutar de grandes jornadas de caza y una tasa de abate muy alta.
Nos hospedamos alojamientos con habitaciones individuales con baño propio. El trato recibido por parte de su personal es realmente excepcional, igual que su cocina donde probaremos diferentes platos típicos.
Disponemos de permisos en el corazón de los Cárpatos, zonas de alta montaña donde es frecuente abatir venados por encima de los 12 kilogramos. Se requiere una buena condición física y se puede compaginar con la caza de rebecos. Una caza en abierto y de alta montaña donde la calidad de los trofeos y belleza del paisaje es única.
También ofrecemos la posibilidad de cazar en la meseta de Rumanía. Una caza apta para todo tipo de cazadores en el que se cazamos dentro de los espectaculares hayedos rumanos donde habitan ciervos que pueden llegar a superar los 300 kilos de peso.
En nuestras zonas de caza en alta montaña también podemos abatir rebecos. Los rebecos de los Cárpatos son famosos por su gran tamaño de cuerpo y trofeo, siendo el sitio donde se abaten cada año los mayores ejemplares del mundo.
Ofrecemos la posibilidad de compaginar la caza del venado en berrea con la del rebeco.
Más info aquí.
Paquete de corzos en Rumanía en zonas de excelente calidad y cantidad de animales, siendo habituales los corzos de más de 450 gramos. Organizamos tu viaje solo o en grupo de principio a fin.
Destino por excelencia de los amantes de la caza de alta montaña y los rebecos. Los trofeos más grandes del mundo se encuentran en nuestras zonas de caza en Los Cárpatos.