El rececho de corzo en España es una modalidad de caza que levanta pasiones. Ya sea por la belleza del animal, la del entorno o la comodidad que conllevan los recechos y esperas entre siembras y pequeñas manchas de monte con una temperatura agradable pero llegada la primavera necesitamos salir al campo tras este pequeño pero astuto animal.
Disponemos de diferentes zonas de caza, principalmente en Burgos, Soria y Guadalajara donde la cantidad y sobre todo calidad de sus trofeos es muy destacada, pudiendo realizar numerosas entradas a diferentes corzos en cada jornada y avistar animales de gran calidad con relativa frecuencia.
Ya sea un rececho de corzo medallable o un representativo que nos ofrezca un lance inolvidable el cazar un corzo será algo que jamás olvidaremos.
Cada temporada cazamos un gran número de corzos en las distintas fincas de las que disponemos con nuestros clientes, consiguiendo en gran numero de ocasiones corzos medalla de oro realmente grandes si el clientes nos lo solicita.
La temporada del corzo va del 1 de abril al 15 de octubre. El mejor momento para su caza es el mes de abril y durante el celo, cuando más activos están.
Disponemos de cotos en Burgos, Soria y Guadalajara. Zonas famosas por su calidad y cantidad de corzos además de por su belleza.
Solemos recechar por las mañanas y aprovechar las tardes para esperas en sitios querenciosos donde tengamos controlados animales.
Un espectacular viaje a uno de los destinos más salvajes para cazar corzos en Europa donde su densidad y sobre todo calidad de los trofeos es realmente excepcional.
Una experiencia única tras el emblemático macho montés y conseguir una de las 4 subespecies posibles. Un rececho de alta montaña que sin lugar a dudas te enganchará.