Rececho de muflón medalla y representativo | Cuesta & Toledano
15165
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15165,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Recechos de muflón

El rececho de muflón es una de las cazas que la gran mayoría de los cazadores deja para una de las últimas en realizar en su vida venatoria dentro de España, pero que una vez probada se dan cuenta de la dificultad que conlleva y lo gratificante que resulta.

 

Desde hace muchos años ofrecemos recechos de muflón en fincas de Madrid, Castilla La Mancha y Andalucia en las que la buena gestión de la propiedad y guardería durante años, ha conseguido una calidad y cantidad de muflones extraordinaria.

 

Recechos de muflón medalla, selectivo o representativo con los que disfrutar de su caza a rececho a precios muy económicos y con las máximas garantías de resultados.

 

Ven a probar la caza del muflón a rececho y te aseguramos que te enganchará.

COMBINADO MUFLÓN Y MACHO MONTÉS EN ABIERTO

Recechos en abierto en la Reserva de la Muela de Cortés
en la Comunidad Valenciana.
Calidad y densidad de trofeos asombrosa.

Temporada de caza

La mejor época para recechar muflones en España coincide con su celo que va de mediados de octubre a finales de noviembre.

Zonas de caza

Fincas con una extraordinaria gestión en Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía en las que la calidad y cantidad de animales es extraordinaria.

Recechos de muflón

Recechos tanto de mañana y tarde en las que valoraremos un gran número de animales hasta localizar el más adecuado.

También te puede interesar…

Rececho de macho montés y muflón en abierto

Disponemos de una finca en la que es posible combinar el rececho de macho montés con el de muflón, ofreciéndose una extraordinaria calidad y cantidad de ambos animales. Una combinación perfecta.

Rececho de gamo

Una caza muy similar a la del muflón y en la que contamos con extraordinarias fincas de caza en abierto en Madrid y Castilla la Mancha con trofeos extraordinarios para la época de ronca.

¿Quieres recechar muflones en España?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.