Contamos con puestos en ojeos de perdiz salvaje en algunas de las mejores fincas de Toledo para la práctica de esta tradicional forma de caza. Fincas que gracias a su gestión y pasión por la perdiz roja ha conseguido una muy alta población de perdices con una bravura y fuerza excepcional.
A lo largo de la temporada realizamos ojeos de perdiz en diferentes fincas, contando en cada uno de ellos con un reducido número de cazadores, lo que unido a los excelentes resultados cada temporada hace que nuestra disponibilidad de puestos sea bastante reducida.
Durante la jornada de caza realizamos diferentes ojeos en los que los puestos se van rotando para que cada uno de los cazadores cuenten con varias posturas a lo largo del día. Realizamos el tradicional almuerzo a pie de campo para comentar los lances.
Realizamos numerosos ojeos de perdiz durante la temporada general de caza menor. Ponte en contacto con nosotros para consultar fechas y disponibilidad de puestos.
Nuestros ojeos de perdiz los realizamos en diferentes fincas en Toledo, a pocos kilómetros de Madrid, en fincas de renombre con una tradición y pasión durante por los ojeos desde hace años.
Ojeos de perdiz con un reducido número de cazadores, rotando de puesto en los diferentes ojeos que se realizan durante el día, cobrándose en todos ellos un gran número de perdices.
Jornadas de caza en mano en fincas cercanas a Madrid con una excelente población de perdiz roja salvaje en un entorno de siembras, monte bajo, olivares y perdidos cómodos de cazar.
Disponemos de un excelente grupo de monterías en Guadalajara, Madrid, Toledo y Ciudad Real en fincas con una alta densidad y calidad de animales. Consulta nuestro programa 2019/2020