Caza en Rumanía: Batidas jabalíes, corzos, rebecos | Cuesta & Toledano
15191
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15191,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Caza en Rumanía

La caza en Rumanía es una de las más salvajes que existen en Europa, siendo además una de nuestras especialidades como orgánica de caza.

 

Los rebecos más grandes del mundo en las cumbres de los Cárpatos, divertidas batidas y emocionantes esperas tras los jabalíes u ofertas muy atractivas en recechos de corzo, son algunas opciones de caza que ofrecemos en Rumanía desde hace años.

 

Una caza pura, en la que el respeto y pasión por la caza es admirable. Un entorno incomparable repleto de grandes bosques de hayas o cumbres que ponen a prueba nuestro físico son motivos más que suficientes para valorar Rumanía como destino de caza en el extranjero.

Rebecos en Rumanía

Cacerías en los famosos y espectaculares Cárpatos donde se encuentran los rebecos más grandes del mundo.

Corzos en Rumanía

Obtenemos excelentes resultados cada temporada con numerosos corzos en rececho y espera entre 350 y 500 gramos.

Jabalíes en Rumanía

Dispones de zonas con gran cantidad y calidad de jabalíes donde realizar divertidas batidas en grupo o esperas nocturnas.

Entorno y trofeos espectaculares

 

Rumanía es un destino único para los amantes de la caza pura, rodeado de amplias llanuras de cereales donde disfrutar de la caza de corzos a rececho y espera; profundos bosques de haya y pino en las que cazar en espera o batidas algunos de sus monstruosos jabalíes; o las abruptas y exigentes montañas de los Cárpatos donde obtener algunos de los mejores rebecos del mundo.

 

Disponemos de zonas de caza en Rumanía donde la calidad y cantidad de trofeos son realmente admirables, garantizando con total seguridad el resultado de las cacerías gracias a las excepcionales fincas donde cazamos y la profesionalidad de los guías que nos acompañan.

Más de 20 años cazando en Rumanía

 

Nos ocupamos de todo lo necesario para tu viaje de caza. Licencias, documentación, transporte, alojamiento, certificados veterinarios y personal necesario para la cacería. Todo ello para que nuestros clientes solo se dediquen a disfrutar de la caza.

 

Si estás pensando en cazar en Rumanía no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte un paquete de caza acorde a tus indicaciones. Ya sea un viaje en grupo o individual, estaremos encantados de ser parte de tu aventura y conseguir que cumplas tu objetivo.

¿Quieres cazar en Rumanía?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.