Rececho cabra montés en España | Cuuesta & Toledano
15167
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15167,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Recechos de macho montés

La caza del macho montes a rececho es una de las más especiales que se pueden practicar en España. Un trofeo único de nuestro país que se desarrolla en diferentes zonas de nuestro territorio cuya caza nos aporta esfuerzo y una belleza extraordinaria.

 

A grandes rasgos, podemos diferenciar cuatro subespecies con características en cuanto a cornamenta y pelaje bien diferenciados. Este hecho hace que cada vez sean más los cazadores que se animan a conseguir el denominado Grand Slam de España, obteniendo cada uno de ellos.

 

Disponemos de zonas de caza en fincas privadas y Reservas de caza en la que se llevan realizando una excelente gestión de caza durante años y gracias a la cual disponen de una espectacular calidad y cantidad de animales.

 

Su caza de alta montaña hace que la caza a rececho del macho montés sea una de las más exigentes y bonitas de España.

Temporada de caza

Aunque puede cazarse de octubre a mayo, recomendamos ir en la época de celo que va entre noviembre y diciembre, sobre todo en el caso de trofeos.

Zonas de caza

Diferentes fincas privadas de caza en abierto en Valencia con una alta densidad y calidad de animales, tanto trofeos medallables, representativos y selectivos.

Caza de alta montaña

Una apasionante caza de alta montaña a rececho en abierto, poniendo a prueba en muchas ocasiones las condiciones físicas del cazador.

Grand Slam de ibex en España

El Grand Slam de ibex o Grand Slam de macho montes en España es tratar de matar un macho de cada una de las subespecies que diferenciamos en 10 días.

 

Te acompañaremos guiados por profesionales en este reto recorriendo zonas de caza en las que sabemos que la densidad y calidad de los machos es muy buena, aumentando así la posibilidad de conseguirlo.

 

Aunque se puede realizar a lo largo de toda la temporada, nosotros recomendar hacer el Grand Slam de macho montes entre noviembre y diciembre, durante época de celo en la que los mejores machos se dejan ver más fácilmente.

Macho montés Gredos

El más representativo, valorado y demandado de las subespecies. Su trofeo es en forma de lira y de una gran belleza. A tan solo 2 horas de Madrid disponemos de varias zonas de caza con alta densidad.

Macho montés Beceite

El más espectacular de los cuatro ibex de España debido a la gran apertura de su trofeo, en forma de avión como vulgarmente se le conoce. Un trofeo imponente y de gran belleza.

Macho montés Sierra Nevada

Con trofeo acarnerado, caza de alta montaña en estado puro en plena Sierra Nevada. Un entorno de gran belleza con una climatología de temperaturas suaves y soleado.

Macho montés Ronda

El de menor tamaño de los 4 tanto en trofeo como de cuerpo pero no por ello menos interesante. Reducido a una pequeña población de Sur de España en un entorno de gran belleza.

También te puede interesar…

Rececho de rebeco

Si eres un amante de la caza de alta montaña te ofrecemos recechos de rebeco en la cordillera cantábrica y Pirineos a precios asequibles tanto medallas como representativos y hembras.

Berrea de ciervo

Otro de los recechos que ofrecemos en Cuesta & Toledano. Disponemos de excelentes fincas en Zamora, Córdoba, Soria y sierra de Albarracín con trofeos de excelente calidad.

¿Quieres cazar un macho montés en España?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.