Esperas de jabalí medalla y representativo | Cuesta & Toledano
15373
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15373,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Esperas de jabalí

Si eres un amante de las esperas de jabalí tenemos a tu disposición fincas con una excelente cantidad y calidad de cochinos. Fincas abiertas y cerradas en casi todas las provincias de España donde las garantías de abate están aseguradas.

 

Como todo el mundo sabe, el jabalí es un animal de hábitos nocturnos y más cuando se trata de animales viejos con grandes trofeos. Por ello las esperas de jabalí son una forma de hacerse con los mejores animales en las diferentes siembras y cebaderos de los que disponen nuestras zonas de caza con lances incluso de día gracias a la tranquilidad de la que gozan estas zonas donde cazamos.

 

Si eres un amante de las esperas al jabalí podemos ofrecerte fincas en casi toda España cuya gestión hace que la densidad de estos sea importante, aumentando la probabilidad de éxito incluso de ejemplares medallables.

 

Fincas abiertas donde la pureza e incertidumbre es mayor; y fincas privadas donde la densidad y control de estos es mayor, pero ambas gestionadas durante años en busca de calidad y cantidad de bocas.

 

Ponte en contacto con nosotros y vive la emoción de las esperas de jabalí.

Temporada de caza

Las esperas de jabalí pueden realizarse casi todo el año, ya sea en cebaderos o en siembras para control de daños. Siempre con las máximas garantías de éxito.

Zonas de caza

Disponemos de fincas privadas y en abierto a pocos minutos de Madrid, así como multitud de ellas en diferentes provincias de España.

Esperas nocturnas

Las esperas de jabalí se realizan por la noche, aunque es frecuente ver animales a la caída de la tarde debido a la tranquilidad de nuestras fincas.

¿Quieres hacer una espera de jabalí con nosotros?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.