Caza Menor en España: ojeos, caza en mano, tiradas | Cuesta & Toledano
15428
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15428,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Caza Menor en España

Otras de las especialidades en Cuesta & Toledano son nuestras cacerías de caza menor en España. Diferentes opciones con las que disfrutamos de grandes tiradas en diferentes zonas de la península como Madrid y Castilla la Mancha.

 

Disponemos de fincas en las que su correcta gestión y cuidado nos ofrecen temporada tras temporada excelentes resultados tras cada jornada de caza con amigos. Divertidas jornadas con un gran número de lances en las que se ven recompensadas las muchas horas de cuidados previos.

 

Grandes tiradas de palomas y zorzales, el tradicional ojeo de perdiz en fincas emblemáticas de renombre o resultados excelentes tras los patos salvajes son algunas de nuestras ofertas de caza menor con las que hemos conseguido que temporada tras temporada nuestros clientes repitan con nosotros.

Tiradas de paloma

Espectaculares tiradas de paloma en las mejores zonas de España en la que realizamos una correcta gestión muchos meses antes para alcanzar resultados difíciles de imaginar. Cacerías en grupo con tiradas de mañana y tarde cerca de Madrid.

Ojeos de perdiz salvaje

Tradicionales ojeos de perdiz en fincas emblemáticas con caza salvaje o repoblada en las que disfrutar de tiradas espectaculares. Una forma única de caza en el mundo que levanta pasiones entre nuestros clientes de España y el extranjero.

Caza de perdices en mano

Caza en mano de perdiz salvaje a tan solo 70 kilómetros de Madrid. Una finca cómoda de andar salpicada de siembras, monte bajo, viñedos y olivares, en la que la multitud de bandos es perfecta para pasar un día de caza con amigos.

Tiradas de pato en humedales

Organizamos tiradas de pato salvaje y repoblado en humedales donde disfrutar de una amplia variedad de especies. Tiradas al amanecer y anochecer en fincas gestionadas de forma magistral que derivan en espectaculares tiradas.

Tiradas de zorzal

Un pájaro migratoria que despierta verdadera pasión entre multitud de cazadores hoy en día. Practicamos caza en puesto fijo durante todo el día y caza en mano, obteniendo excelentes resultados con ejemplares de las cuatro especies.

Descaste de conejos

Una caza divertida y cómoda en la que disfrutar de multitud de lances. Disponemos de diferentes fincas donde su densidad es verdaderamente alta y poder pasar una gran jornada en grupo. Una caza perfecta para expertos y principiantes.

¿Quieres información sobre caza menor en España?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.