Especialistas en Caza Mayor en España | Cuesta & Toledano
15410
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15410,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Caza mayor en España

España es uno de los mejores países del mundo para practicar la caza mayor. Ya sea a través de la modalidad más antigua como es la montería o la multitud de especies que se pueden cazar a rececho, en España contamos con una variedad de animales a cazar muy amplia, siendo algunos de ellos como el macho montés con sus 4 subespecies, un trofeo único en el mundo.

 

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia como orgánica de caza en España y muchos otros como verdaderos apasionados de la caza mayor, hemos logrado poder ofrecer a nuestros clientes las mejores zonas y ofertas de caza mayor en España.

 

Fincas cercadas y abiertas en las que gracias a la buena gestión y dedicación por parte de su guardería y propietarios, unidas a la pasión y dedicación por nuestra parte hace que podamos ofrecer calidad y cantidad de las principales especies de caza mayor con las que contamos en España.

 

Conoce nuestra amplia oferta de caza mayor en España. Monterías, recechos y esperas a las principales especies de la península con posibilidad de trofeos medallables, representativos, selectivos y hembras.

Monterías en España

Un completo programa de monterías en los que cosechamos excelentes resultados cada temporada. Gestionamos cada mancha con seriedad, profesionalidad y pasión consiguiendo con ello los resultados esperados en cada montería.

Venados en berrea

La berrea es el mejor momento para conseguir los mejores trofeos de venado. Zamora, Córdoba, Soria o la Sierra de Albarracín son algunos de los sitios emblemáticos donde poder conseguir tu venado medalla, representativo o selectivo.

Esperas de jabalí medalla

Esperas en fincas abiertas y cerradas donde la correcta gestión y tranquilidad con las que cuentan dan como resultado excelentes trofeos. Cebaderos y siembras en las conseguir el jabalí que deseas ya sea medalla o representativo.

Recechos de corzo

Tenemos verdadera pasión por la caza del corzo a rececho durante la primavera. Contamos con precintos de corzos en las principales zonas de España donde existen una gran cantidad de animales y excelentes trofeos.

Rececho de rebeco

Caza de alta montaña tras rebecos cantábricos y pirenaicos. Adéntrate con nosotros en una de las cazas más espectaculares que se pueden practicar en España. Una caza exigente por el terreno en el que se práctica en la que somos especialistas.

Receccho macho montés

Contamos con zonas de caza donde conseguir las cuatro subespecies de macho montes con las que contamos en España. Trofeos medalla pero también representativos y selectivos con los que disfrutar de esta caza de alta montaña.

Recechos de gamo

Fincas en Madrid y Castilla la Mancha en las que cazar a rececho gamos medalla, representativos y selectivos durante la ronca, su época de celo. Disfruta con nosotros de esta cómoda caza con las que obtener un buen trofeo de este bello animal.

Rececho de arrui Alicante

Los recechos de arrui sorprenden a todos aquellos que la prueban por primera vez. Un animal astuto y de gran resistencia, unido a lo exigente del terreno en los que se práctica su caza hace que este tipo de recechos gane cada vez más adeptos.

Rececho de muflón

El recechos de muflón en Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía en fincas donde su correcta gestión y selección hace que cada temporada consigamos excelentes trofeos. También disponemos de selectivos y representativos de muflón.

Opiniones de nuestros clientes

¿Qué modalidad de caza mayor quieres practicar?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.