Caza de perdiz roja en España: ojeos y caza en mano | Cuesta & Toledano
15179
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15179,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Caza de perdices en España

La caza de la perdiz roja es el máximo exponente de la caza menor en España, ya sea en el tradicional ojeo o cazándolas en mano. Un animal que nos pondrá a prueba como tirador en cada lance gracias a su vuelo rápido y potente.

 

Brava, veloz e inteligente, así es nuestra perdiz roja en España, un animal que enamora a todos los cazadores y en el que todos coincidimos en llamarla la reina de la caza menor.

 

Disponemos de distintos cotos y fincas donde su población se cuida con esmero a lo largo de la temporada ofreciendo una buena alimentación, tranquilidad, refugio y un correcto control de depredadores. Un trabajo que da como resultados el buen número de perdices abatidas en cada jornada de caza que realizamos.

 

Ofrecemos el tradicional ojeo de perdices con animales totalmente autóctonos o repobladas; así como jornadas de caza en mano donde poner a prueba a cazador y perro.

Ojeos de perdiz

Puestos en ojeos de perdiz salvaje y repoblada en fincas emblemáticas de España. Jornadas de caza con resultados espectaculares con perdices bravas y rápidas en las que disfrutar además del tradicional taco y almuerzo.

Perdiz en mano

Jornadas de perdiz en mano disfrutando junto a tu perro de un gran número de lances en una finca a pocos kilómetros de Madrid salpicada de viñedos, monte bajo, siembras y olivares con una excelente población de perdiz salvaje.

También te puede interesar…

Tirada de patos salvajes o repoblados

Somos una de las pocas orgánicas que ofrecemos tiradas de patos en fincas con excelentes poblaciones de patos salvajes. Puestos y tiradas muy limitadas. También realizamos sueltas de patos. Reserva ya tu puesto.

Tirada de palomas en la media veda

Disponemos de excelentes tiradas de paloma en Madrid con excelentes resultados que en ocasiones superan las 100 palomas por puesto. Más de 20 años organizando tiradas nos garantizan las zonas más querenciosas.

¿Quieres cazar perdices en ojeo o en mano con nosotros?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.