Caza de rebecos en Rumanía | Cuesta & Toledano
15321
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15321,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Rececho de rebeco en Rumanía

La caza a rececho de rebecos en Rumanía es una de nuestras pasiones como organizadores de caza profesional. Este animal nos tiene enamorados y unido a la belleza del entorno donde se le caza hace que sea un verdadero placer cada vez que acompañamos a nuestros clientes.

 

Nuestros cazaderos están situados en la zona de Fágaras en la zona norte de Rumanía en pleno corazón de Los Cárpatos. Una zona especialmente dura de cazar, donde es habitual encontrarse por encima de los 2.500 metros de altitud y se requiere unas buenas condiciones físicas.

 

Esto hace que la presión de caza en esta zona a los rebecos sea bastante más baja al resto del país y por ello la densidad y calidad de sus trofeos es realmente excepcional. Abatiéndose allí el actual record del mundo de rebeco.

 

Rumanía es el sueño de los cazadores de rebecos en alta montaña, un viaje que jamás olvidarás y que puedes compaginar con la caza de venados en plena época de berrea si lo deseas.

Temporada de caza

La temporada del rebeco en Rumanía va del 15 de septiembre al 15 de diciembre, siendo su época de celo y por lo tanto su mejor momento entre el 20 y 30 de octubre.

Zona de caza

Habitualmente cazamos en la zona de Fágaras en el corazón del Los Cárpatos. Su baja presión de caza hace que se cacen los mejores trofeos del mundo.

Caza de alta montaña

Se caza a rececho desde primera hora de la mañana y alargando la jornada hasta la caída del sol. Se requiere unas buenas condiciones físicas y un equipo adecuado.

Programa de caza de rebecos en Rumanía

Nuestro programa de caza de rebecos en Rumanía se desarrolla en la zona de Fágaras en el corazón de Los Cárpatos.

 

La duración del viaje es de 4 noches con 3 días de caza, periodo en el que solemos conseguir con holgura los animales deseados, siempre y cuando la climatología nos permita cazar.

 

Nos hospedamos en una magnífica casa rural con habitaciones individuales con baño propio. El trato recibido por parte de su personal es realmente excepcional, igual que su cocina donde probaremos diferentes platos típicos.

Día 1

Vuelo a Sibiu y transporte de unos 40 minutos hasta la casa rural en la zona de caza elegida. Reunión con profesionales y formalización de documentación.

Días 2,3 y 4

Desayuno pronto y a las 5:30 salida hacia el cazadero elegido. Transporte de unos 40-50 minutos y caza durante todo el día hasta la caída de la tarde.

Día 5

Transporte al aeropuerto, gestión de documentación y vuelo de regreso hasta el destino inicial.

Incluye

Recepción y entrega en aeropuerto
Traductor
Hospedaje en pensión completa
Transporte durante la cacería
Licencias de caza

No Incluye

Vuelos
Propinas
Gastos personales y alcohol
Alquiler rifle
Envío de trofeos

Berrea en alta montaña

 

Ofrecemos la posibilidad de compaginar la caza del rebeco con la berrea del ciervo en alta montaña. Una caza realmente diferente en la que es posible abatir trofeos extraordinarios con el valor añadido de hacerlo en alta montaña y en un entorno incomparable.

También te puede interesar…

Paquete de corzos en Rumanía

Paquete de corzos en Rumanía en zonas de excelente calidad y cantidad de animales, siendo habituales los corzos de más de 450 gramos. Organizamos tu viaje solo o en grupo de principio a fin.

Batidas de jabalí en Rumanía

Uno de nuestros viajes más demandados en Rumanía debido a lo emocionante e intensas que resultan sus batidas como por los excepcionales trofeos que se consiguen en cada jornada. 

¿Quieres ir a cazar rebecos a Rumanía?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.