Caza en descaste de conejos | Cuesta & Toledano
15189
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15189,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Descaste de conejos

El descaste de conejo es una de las modalidades de caza más entretenidas que se pueden realizar en España. Una caza cómoda y con gran número de lances que resulta ideal para aprender con principiantes o cazar con un grupo de amigos y pasar un gran día.

 

Disponemos de fincas de caza donde la densidad de conejos es muy alta y se realizan descastes de conejos todas las temporadas. A pocos kilómetros de Madrid podrás disfrutar de un día de un divertido día de caza con amigos a precios muy económicos.

 

Zonas que por su orografía y alimentación resulta ideal para la cría del conejo, lo que se traduce en una población desproporcionada que pueden llegar a producir daños a la agricultura y enfermedades. Estos dos motivos son por lo que cada año se realizan descastes de conejo en diferentes zonas de España.

 

Anímate a un divertido día de descaste de conejos con nosotros, te aseguramos que no te arrepentirás.

Temporada de caza

La época de descaste de conejos en nuestras fincas va de primeros de junio a mediados de agosto, variando según temporada. Pídenos información.

Zonas de caza

Disponemos de cotos donde se realizan descastes de conejo en Madrid y Toledo. Excelentes fincas en las que la población de conejos es muy alta.

Conejos en mano

Descaste de conejos con grupos reducidos de cazadores en jornadas de mañana y tarde. Aseguramos una gran cantidad de lances.

También te puede interesar…

Tiradas de paloma en media veda

Disponemos de tiradas de paloma en las mejores zonas de Madrid donde la población de estas se ha convertido en un verdadero disfrute para cualquier cazador. Reserva tu puesto con nosotros.

Caza de perdices y conejos en mano

Jornada de caza en mano para grupos de amigos con una excelente densidad de caza en una finca muy bien gestionada cercana a Madrid. Siembras, monte bajo, olivares…el sitio perfecto para la caza en mano.

¿Quieres cazar el descaste de conejos con nosotros?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.