Corzos en Rumanía

La caza de corzos en Rumanía es uno de los viajes de caza más solicitadas por nuestros clientes cada temporada. Por ello, y tras más de 20 años cazando en sus tierras, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que contamos con los mejores guías y terrenos de caza donde la calidad y cantidad de estos animales es espectacular. Disponemos de una de las mejores zonas de caza en Rumania para abatir corzos grandes a tan solo 2 horas y 30 minutos del aeropuerto de Bucarest.

 

Todas las temporadas abatimos un gran número de corzos entre 350 y 450 gramos, cazándose en muchas ocasiones espectaculares trofeos por encima de los 700 gramos. Tanto si estás pensando en la caza de corzos representativos como trofeos, Rumanía es un destino perfecto para ello. Cada cazador suele traerse un par de corzos medallables, obteniéndose en gran número de viajes hasta 4 y 5 trofeos realmente grandes.

 

La orografía y belleza del terreno es otro de los atractivos que tiene Rumanía para la caza de corzos. Amplias siembras de cereales salpicadas por pequeñas manchas de montes, lo que proporciona el hábitat idóneo para estos animales y en los que es posible realizar cómodos recechos de mañana y tarde, con numerosas entradas y lances en cada jornada.

Temporada de caza

La temporada va del 1 de mayo al 15 de octubre, siendo la mejor época el mes de mayo con una alta actividad de los animales y gran número de avistamientos. El celo del corzo en Rumanía suele ser del 20 de julio al 10 de agosto, momento perfecto para dar con los mejores trofeos.

Zona de caza

Cazamos en diferentes zonas del país contando todas ellas con una gran densidad y calidad de trofeos. Desplazándonos cada viaje de caza junto a los guardas locales a las zonas más propicias para conseguir numerosos lances y animales trofeo previamente controlados.

Transporte y alojamiento

La fecha del viaje será a convenir con el grupo de caza. Viajamos con compañías aéreas que permiten el transporte de tu propio rifle y nos alojamos en un hotel dentro del propio cazadero en el que dispondrás de wifi y todo lo necesario para la estancia.

Programa de corzos en Rumanía

Nuestro viaje de caza de corzos en Rumanía habitualmente consta de 4 noches con 3 días completos de caza, aunque si el cazador lo indica se puede ampliar.

 

Nos alojamos en hoteles dentro de los propios cazaderos elegidos. Alojamientos con los que llevamos trabajamos muchos años, en los que se ofrece un servicio impecable así como todos los servicios necesarios para que la estancia sea agradable y cómodo.

 

Un viaje en el que garantizamos un gran numero de lances y entradas a animales, así como una gran calidad de trofeos gracias a la buena gestión que se hace por parte de la propiedad.

Día 1

Protocolo de documentación y trámites del aeropuerto con salida desde Madrid destino Rumanía.
Chek-in hotel, cena, protocolo de caza y asignación de guardas y zonas de caza.

Días 2,3 y 4

Desayuno temprano, organización con guías y salida hacia los cazaderos. Jornadas hasta las 10:00h. Salida de tarde desde las 17:30h. hasta anochecer.

Día 5

Cazamos por la mañana, vuelta al hotel, almuerzo, formalización de protocolos de caza y fotografías de grupo con todos los corzos. Salida hacia Bucarest para hacer noche en un hotel allí.

Día 6

Salida del hotel hacia el aeropuerto, formalización de trámites personales y de armas y viaje hacia Madrid con llegada al aeropuerto de Madrid a las 11:15h.

Incluye

Recogida y entrega en el aeropuerto
3 días de caza
4 noches con pensión completa

Todas las comidas y bebidas no alcohólicas
Guarda de caza por cazador

No incluye

Preparación de trofeos
Bebidas alcohólicas
Gastos personales
Propinas
Vuelos

También te puede interesar…

Berrea de ciervo en Rumanía

Espectaculares trofeos de ciervo por encima de 11 kilogramos de cuerna en unos entornos espectaculares. Una experiencia inolvidable para cualquier cazador amante de la berrea.

Rececho de rebeco en Rumanía

En Rumanía se encuentran los rebecos más grandes del mundo. Un entorno de gran belleza y unos rebecos de gran trofeo es lo que nos hace ir cada año con varios cazadores al corazón de Los Cárpatos.

¿Quieres cazar corzos en Rumanía?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.