Tiradas de zorzales espectaculares | Cuesta & Toledano
15455
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15455,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Tirada de zorzales

Somos una de las orgánicas más importantes en la organización de  tiradas de zorzales en España. Disponiendo de cotos en las mejores zonas de Guadalajara y Soria, provincias famosas por el paso migratorio de este ave.

 

Organizamos magníficas tiradas en las que cada puesto obtiene un gran número de zorzales. Por la situación de nuestros cotos conseguimos abatir las cuatro especies existentes como son el zorzal común, charlo, alirrojo y real.

 

Una caza divertida en la que los tiros y cobros son constantes si el día acompaña y en la que tirar varias cajas de cartuchos está más que asegurado.

 

Las tiradas de zorzales empiezan en octubre, estando bastante sujetas a la climatología, modificándose el paso de estas aves en función del frío y las nieves.

 

Gracias a muchos años cazando este ave tan peculiar y cada vez más valorada hemos conseguido poder ofrecer las mejores zonas de caza de España, así como conocer bastante las querencias y movimientos, lo que aumenta nuestros números de zorzales abatidos temporada tras temporada.

 

Las mejor climatología para la caza del zorzal es cuando el tiempo está frio y seco, es decir cuando se producen los hielos nocturnos. Momento en el que este ave se ve obligado a hacer los pases a zonas de comida y abrevaderos.

Temporada de caza

La temporada de tiradas de zorzal va de primeros de octubre hasta marzo, aunque sus momentos de máximo paso está sujetos a la climatología, haciendo coincidir nuestras tiradas con ellos.

Zonas de caza

Disponemos de diferentes zonas de caza en Guadalajara y Soria, lugares de paso tradicionalmente y en los que obtenemos excelentes resultados.

Puesto fijo y en mano

Normalmente cazamos en puestos fijos en el paso de los comederos y dormideros durante todo el día, pero también ofrecemos cazarlos en mano en zonas de olivares.

También te puede interesar…

Caza en mano de perdices salvajes

Disponemos de una espectacular finca muy cerca de Madrid con una gran densidad de perdices además de otras especies con las que pasar un divertido día de caza en mano con tu grupo de amigos.

Tirada de palomas en media veda

Fantásticas tiradas de paloma en Madrid, donde la población es muy alta pudiéndose cazar varios cientos de palomas cada jornada sin problema. Comparte con nosotros una de estas tiradas la próxima media veda. 

¿Quieres un puesto en nuestras tiradas de zorzales?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.