Tiradas de patos salvajes y repoblados | Cuesta & Toledano
15185
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15185,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Tirada de patos

Ofrecemos exclusivas tiradas de pato en Toledo con excelentes resultados. Cazamos en humedales y charcas, lugares de comida y sesteo con un grupo muy reducido de cazadores.

 

En España son muy limitados los lugares donde se pueden realizar tiradas de patos. En Cuesta & Toledano gracias a los muchos años que llevamos cazando acuáticas, hemos logrado gestionar las tiradas de patos en varias fincas donde la densidad y variedad de las especies es alta.

 

Ánades reales por excelencia, siendo menos comúnes los patos cuchara, silbón, friso, colorado, porrón, cercetas y ánsares comúnes son las principales variedades de patos que cazamos durante la jornada. Es importante que el cazador se informe previamente de las especies protegidas para evitar disgustos durante la cacería.

 

Situada en Toledo, contamos con una finca muy querenciosa gracias a las características de sus charcas y humedales, pero también a la correcta gestión que se realizan en ellas. Cacerías con un número muy reducido de cazadores en las que se suelen abatir entre 12 y 20 patos por puesto, pudiendo incrementarse este número si la climatología acompaña, ya que todo aficionado a esta caza sabe que el aire y los días grises acompañan a los resultados.

 

Dada la escasez del número de estas tiradas de patos, también contamos con fincas donde se realizan sueltas de ejemplares. Una opción ideal para aquellos que se inician en este tipo de caza y quieren conocerla.

Temporada de caza

Realizamos las tiradas de patos entre el 15 de octubre y 31 de enero, organizando cacerías muy puntuales y con grupos reducidos. Consulta nuestras fechas y disponibilidad.

Zonas de caza

Cazamos en diferentes charcas y humedales en Toledo muy querenciosos para los patos. Puestos perfectamente ubicados que en cada jornada obtienen estupendas perchas.

Cacerías y grupos reducidos

Realizamos 4 o 5 tiradas al año con grupos reducidos de cazadores. También ofrecemos tiradas con patos repoblados de forma más frecuente. Consulta nuestra disponibilidad.

También te puede interesar…

Caza de patos en Argentina

Argentina es el paraíso para cualquier aficionado a la caza de patos. Una gran densidad de animales con los que poder tirar incluso 2 cajones cada cazador en una jornada. Compaginable con otros tipos de caza.

Ojeo de perdices salvajes

Realizamos ojeos de perdices salvajes en fincas con muy buena densidad a pocos kilómetros de Madrid con una perdiz muy brava y con mucha fuerza que protagonizan tiradas espectaculares. 

¿Quieres cazar patos en una de nuestras tiradas?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.