Organización de CAZA INTERNACIONAL | Cuesta & Toledano
15679
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15679,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Caza internacional

Ofrecemos diferentes paquetes de caza internacional con un servicio cercano, profesional y con más de 20 años de experiencia en el que garantizamos un alto porcentaje de éxito en la gran mayoría de especies.

 

Destinos comprobados personalmente en los que realizamos una caza salvaje, disfrutando no solo del lance, sino de toda la experiencia que rodea al viaje. Para ellos nos ayudamos de personal y guías profesionales de caza de la propia zona, conocedores de las especies y su querencias, lo que garantiza el éxito en casi todos los paquetes de caza que ofrecemos.

 

Si estás pensando en organizar un viaje de caza al extranjero deja que te ayudemos a cumplir tu sueño. Prepararemos un paquete de caza a tu medida con las especies y el presupuesto que nos indiques, ocupándonos de todo lo necesario durante el viaje. Desde el inicio y hasta la llegada de los trofeos, para que tú solo te preocupes de cazar y disfrutar de la experiencia de caza en el extranjero.

Rumanía, Argentina, Sudáfrica, Namibia…¿Dónde quieres ir de caza?

Caza en Rumanía

Una de las cazas más salvajes que existe en Europa en la que poder abatir desde los rebecos más grandes del mundo, jabalíes en batida y espera o realizar espectaculares recechos de corzo. Uno de nuestros destinos preferidos de caza internacional.

Caza en África

La caza en África es uno de los sueños de todo cazador y uno de los que recomendamos como primera salida al extranjero para cazar. Una caza variada con multitud de especies entre las que poder formar el safari que más se ajuste a tu presupuesto y gustos.

Caza Argentina

Un destino donde poder compaginar la caza menor con espectaculares tiradas de paloma y tórtola, caza en mano de perdices; o bien disfrutar de la increíble caza a caballo y espera de sus grandes jabalíes o chanchos. El viaje perfecto para cualquier cazador.

Paquetes de caza gestionados de principio a fin

 

Ofrecemos paquetes de caza en el extranjero totalmente personalizados para cazador ya sea en grupo o de forma individual. Todos ellos en concesiones y fincas gestionadas con profesionalidad en las que llevamos cazando durante muchos años y sabemos que ofrecen una calidad y cantidad de animales espectacular.

 

Gestionamos tu viaje de caza de principio a fin, encargándonos de todo lo relacionado con el viaje, alojamiento, documentación, permisos, aduanas y un gran número de trámites menores para que tú solo te ocupes de disfrutar la experiencia que siempre has deseado hacer.

 

 

Los mejores destinos de caza internacional

 

Destinos como Sudáfrica, Namibia, Rumanía o Argentina son algunos de los lugares donde ofrecemos nuestros paquetes de caza y en los que año tras año nuestros clientes acaba sus experiencias con los animales propuestos.

 

Vive la experiencia de caza internacional que siempre soñaste de la mano de Cuesta & Toledano y descubre porqué somos la orgánica de caza referentes en España de viajes al extranjero.

Opiniones de nuestros clientes 

¿Quieres que organicemos tu viaje de caza al extranjero?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.