Rececho de venados en berrea | Cuesta & Toledano
15161
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15161,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Rececho venados en berrea

Ofrecemos recechos de venados en berrea en diferentes zonas de España en la que poder cazar venados medallables, selectivos y representativos tanto en fincas cerradas como en abierto.

 

El rececho de venados en berrea es el momento y forma perfecta de abatir los mejores trofeos tanto en las fincas como en abierto. Se trata de un momento en el cual los machos están centrados en cubrir a las hembras y se dejan ver con mayor facilidad. Momento que aprovechamos para seleccionar correctamente los animales a abatir consiguiendo tanto trofeos medalla por encima de los 200 puntos, representativos o selectivos.

 

Los recechos de venado en berrea, además del trofeo, nos adentra en un verdadero espectáculo de la naturaleza. Los venados luchan de manera incansable protegiendo a su grupo de hembras, las cuales son montadas de manera regular por los mejores animales. El sonido de la berrea mientras cazamos es un momento indescriptible y que siempre recomendamos a nuestros clientes, ya que además del trofeo, siempre recordarán el lance por todo lo que rodea a este.

 

Esta próxima berrea confía en nosotros para conseguir el venado que siempre has soñado.

Época de berrea

La temporada de berrea va del 15 de septiembre al 15 de octubre, variando su momento de máxima actividad en función de la climatología, momento en el que intentamos cazar con nuestros clientes.

Zonas de caza

Disponemos de fincas cercadas y en abierto en las mejores zonas de berrea en Zamora, Córdoba, Soria y la sierra de Albarracín. Disponiendo todas las fincas de una excelente calidad y cantidad de trofeos.

Rececho en berrea

Cazamos la berrea a rececho al amanecer y al atardecer, momentos de mayor actividad de los mejores trofeos de ciervo, buscando siempre el mejor trofeo medallable, representativo o selectivo para gestión.

¿Dónde cazamos nuestros ciervos en berrea?

Disponemos de fincas cercadas y en abierto con gran cantidad y calidad de ciervos. El momento ideal para recechar estos venados en berrea ya sea medallable, representativo o selectivo va del 15 de septiembre al 15 de octubre, variando el momento más álgido con el inicio de las primeras lluvias.

 

Cazamos en el norte de España en zonas como Zamora, Soria o la Sierra de Albarracín donde la cantidad y especial la calidad es realmente alta. Caza en abierto donde la dificultad y la pureza del entorno hace que sea un recuerdo aún mayor cuando abatimos el animal elegido.

 

En Córdoba, una de las zonas con más arraigo montero y de berrea de España, ofrecemos recechos de venado en una fabulosa finca donde la calidad y cantidad de reses es admirable, fruto de una correcta gestión durante años por parte de la propiedad y los guardas. Podrás alojarte en la propia casa de la finca y compaginar tu cacería de venado con la de alguno de los muchos muflones que también existen en ella.

También te puede interesar…

Ronca del gamo

Otro precioso trofeo que cazar en su momento de celo durante la denominada ronca. Disponemos de fincas muy cercanas a Madrid con una alta densidad de animales con excepcionales trofeos y representativos.

Rececho de arrui

Una caza poco valorada por muchos cazadores pero que nos ofrece un espectacular rececho a un animal muy astuto y resistente. Una caza que recomendamos probar y que cada temporada tiene más adeptos.

¿Quieres cazar un venado en berrea?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.