Safari de caza en Namibia. Paquetes de caza | Cuesta & Toledano
15529
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15529,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Caza en Namibia

Namibia es uno de nuestros destinos de safari de caza favoritos en África. Por lo salvaje y agreste de su caza, por la variedad de especies que podemos encontrar y los excepcionales trofeos que podemos abatir allí con relativa facilidad gracias a la poca presión cinegética a la que está sometida debido a una menor popularidad.

 

Cazamos en más de 70.000 hectáreas en las que existe una variedad de especies y calidad de trofeos excepcional debido a una menor presión cinegética. Practicando una caza variada gracias a la diversidad del terreno y su orografía. Recechos de montaña con una caza algo más exigente o una caza más cómoda en su terrenos esteparios incluso pudiendo realizar esperas en aguderos muy frecuentados durante todo el día por los animales.

 

Facocheros, kudu del cabo, orix, hartebest, Blesbock, Impala, springbock, cebra de Hartmon y Burchell, eland del Cabo, steenbock, duiker, waterbuck, ñu de cola azul y negra, jirafa, guepardo, leopardo o chacal son algunas de las especies que ofrecemos en nuestros safaris de caza en Namibia. Gracias a la gestión durante años de los propietarios de la concesión, alimentación y agua existente, la zona donde cazamos cuenta con una excelente cantidad y calidad de animales.

 

Si quieres probar una de las cazas más salvajes y agrestes de África, te recomendamos hacer un safari de caza en Namibia.

Temporada de caza

La mejor época para ir es entre abril y septiembre cuando la falta de agua una vegetación más escasa hace que los animales se vean mejor. En estos meses la temperatura suele ser entre 18 y 15 grados durante el día.

Zonas de caza

Cazamos en 70.000 hectáreas con una orografía muy variada entre terreno estepario y montaña, eligiendo cada zona en función de la especie y condición física del cazador, aunque en general se trata de un terreno muy cómodo.

Recechos y esperas

70.000 hectáreas de caza en abierto en terreno estepario y de montaña, lo que nos ofrece una gran variedad de recechos y lances a distintas distancias. También disponemos de aguaderos pensados para realizar esperas.

¿Por qué elegir Namibia para tu safari de caza?

Salvaje y natural

Más de 70.000 hectáreas de caza en abierto donde se realiza unas de las cazas más puras de toda África.

Variedad de lances

Su variada orografía nos ofrece distintos lances a lo largo de safari.

Orografía variada

Dunas, llanuras y cordilleras montañosas hace que Namibia sea un safari de contrastes.

Calidad de trofeos

Por la variedad de flora que existe en la zona, los trofeos suelen ser más grandes que en otras zonas de África.

Densidad de animales

Un gran número de animales debido a la poca presión cinegética que existe en el Namibia al ser menos conocido que otros destinos.

Precios económicos

Tanto sus daily rates como sus tasas de abate son muy económicas respecto a otros países.

Turismo

Un país con numerosos destinos turísticos para conocer en grupo o en familia.

Vacunas

Namibia se trata de un país libre de enfermedades tropicales.

Campamento de caza en Namibia

Desde hace más de 15 años nos alojamos en un espectacular campamento con todo lujo de servicios en el que descansar tras la jornada de caza o compartir los lances con amigos. 

 

Unas instalaciones cuidadas, un servicio excelente y una cocina variada y sabrosa son algunas de las cosas que nos hace volver en cada safari a este campamento dentro de la propia concesión de caza en Namibia.

Más de 70.000 hectáreas de caza

Nuestro campamento de Namibia situado a 160 kilómetros de Windhoek, la capital de Namibia, tiene una extensión aproximada de 7.000 hectáreas, pero cazaremos en 100 kilómetros a la redonda, lo que nos da una zona de caza de más de 70.000 hectáreas abiertas.

Campamento confortable

Consta de 3 amplios bungalows con 5 habitaciones dobles con baño propio con todo lo necesario para tener una estancia cómoda.

Un salón común que sirve de comedor y de lugar de tertulias donde compartir con el resto del grupo los lances del día.

Una zona de jardín donde relajarse o compartir el calor por la noche de una buena hoguera.

Personal profesional

Le sorprenderá el trato amable y servicial del personal del campamento. Atentos en cada momento de cualquier cosa que necesite y siempre con una sonrisa en la cara.

Llevamos más de 15 años instalados en este campamento y el trato familiar y la cordialidad de él creemos que es un valor añadido que nuestros clientes nunca olvidarán.

Comida variada

La comida que se ofrece es rica y variada. Carnes de caza a la brasa, arroces, pastas, ensaladas y multitud de dulces caseros.

Se puede realizar dietas especiales si se nos indica con antelación en caso de alergias e intolerancias.

También te puede interesar…

Safari en Sudáfrica

Un destino mítico para cualquier cazador, ideal para aquellos que buscan su primera experiencia en África o quieren ampliar sus experiencias con otros animales con un paquete personalizado.

Batidas de jabalí en Rumanía

Uno de los sueños de todo cazador español aficionado a la montería. Las batidas de jabalíes en Rumanía son sinónimo de emoción y grandes trofeos. Ven con nosotros a las mejores zonas de Rumanía.

¿Quieres venir a cazar a Namibia?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.