Batidas de jabalí en Rumanía | Cuesta & Toledano
15323
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15323,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Batidas de jabalí en Rumanía

Las batidas de jabalí en Rumanía son el sueño de cualquier cazador de cochinos. Un viaje en el que la cantidad y sobre todo calidad de animales es extraordinaria, matándose machos por encima de los 20 centímetros con relativa frecuencia.

 

Pequeños ganchos con un número de reducido de cazadores en los que los lances y grandes trofeos hace que sea una caza muy intensa y atractiva. Motivo por el que cada año realizamos varios programas de batidas en Rumanía con nuestros clientes.

 

Disponemos de diferentes zonas de caza que engloban con miles de hectáreas, en las cuales se lleva un cuidado y cebado a lo largo del año para que llegado el momento podamos elegir las zonas donde tener un mayor éxito y mejores trofeos.

 

Varias batidas al día en las que disfrutar de lo que significan las batidas de jabalí en abierto en Rumanía. Una caza pura e intensa que recomendamos probar si eres un apasionado de nuestra montería.

Viaje de caza

Organizamos 4 noches con 3 días de caza, con posibilidad de ampliar un cuarto día si el grupo lo desea. Nos alojaremos en hoteles y casas rurales cercanas a las zonas de caza.

Zona de caza

Disponemos de diferentes zonas de caza en abierto en montaña y sotobosque con robles, hayas y coníferas. Eligiendo en cada jornada aquellas zonas donde pensamos que tendremos más éxito.

Batidas de caza

Realizamos 2-3 pequeñas batidas entre 10-15 cazadores cada día, dependiendo de la climatología. En cada batida se suelen abatir 5-10 animales o incluso más a elección de los cazadores.

Incluye

Cacerías
Hospedaje durante la cacería
Régimen de media pensión
Permisos de caza
Desplazamientos

no Incluye

Vuelos
Gastos personales, alcohol
Hospedaje fuera de la cacería
Tasa de abate de animales heridos o fallados
Transporte y homologación de trofeos a España

¿Quieres venir a una batida de jabalíes en Rumanía?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.