Disponemos de recechos de arrui en las mejores zonas de las sierras de Alicante para cazar medallas, representativos y hembras.
Los recechos de arrui resultan una caza muy atractiva y exigente por la dureza del terreno en el que se caza y la inteligencia y resistencia de este animal. Todo ello hace que esta caza tenga cada vez más adeptos y sean un gran número de nuestros clientes los que nos demandan precintos para su caza en Alicante.
Aunque su caza normalmente se practica en zonas de difícil acceso, también disponemos de zonas cuya dificultad es media o baja, pudiendo incluso abatir animales en comederos.
En este caso, la hembra de arrui también tiene cuernos, lo que ofrece la posibilidad de practicar el rececho de una de ellas de forma mucho más económica pero igual de interesante y difícil.
Aunque la caza del arrui se puede practicar durante todo el año, su época del celo es más propicia, siendo esta de octubre a finales de noviembre.
Cazamos en fincas abiertas en diferentes serranías de Alicante. Disponiendo de zonas de fácil acceso para personas que así lo deseen así como comederos.
Su caza se realiza a rececho habitualmente siendo estos de dificultad media o alta dependiendo las zonas, aunque también ofrecemos esperas en comederos.
Somos especialistas en recechos de alta montaña, siendo el de rebeco uno de los más demandados. Por ello disponemos de diferentes zonas de caza con grandes ejemplares y diferente dureza del terreno.
Disponemos de una finca en abierto con la posibilidad de cazar macho montés y muflón. Un pack de caza con excelente calidad y cantidad de animales en un entorno de gran belleza.