Safari de caza en África: paquetes personalizandos | Cuesta & Toledano
15193
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15193,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Caza en África

En nuestra opinión, la caza en África es una de las primeras y por supuesto obligada salida que todo cazador debe hacer por lo menos una vez en su vida. Un destino donde la multitud de especies, las posibilidades de caza y la belleza de su orografía y atardeceres hace que sea una experiencia inolvidable.

 

Llevamos más de 20 años ofreciendo safaris de caza en África y podemos afirmar que a día de hoy contamos con permisos de caza en las mejores zonas de Sudáfrica y Namibia.

 

Descubre la caza en África con nosotros y personaliza tu paquete de caza con las especies que desees. Nos ocupamos de todo lo relativo al viaje: documentación, permisos, guías profesionales, preparación de trofeos, alojamiento…Conseguiremos que vuelvas a casa con ellos.

Caza en Sudáfrica

En nuestros safaris en Sudáfrica ofrecemos una gran variedad de especies con una muy alta densidad y calidad en muchas de ellas. Un destino perfecto para un primer viaje de caza al extranjero o acudir en familia y disfrutar en cómodos alojamientos.

Caza en Namibia

Namibia es el destino perfecto para aquellos que desean una caza más salvaje y natural, en la que la gran mayoría de especies desarrollan mejores trofeos gracias a una mejor alimentación. Un destino menos conocido per de gran interés cinegético.

Caza variada con paquetes personalizados

 

Uno de los atractivos de África es la variedad de especies que podemos encontrar en ella. Kudus, Orix, Impalas, Cebrás, Blesbucks, Steenbucks y un sin fin de ellos sin olvidarnos de nuestro tan querido facochero que tanto nos recuerda a nuestro jabalí.

 

Aunque de forma más limitada, ofrecemos permisos de caza para los 5 grandes de África como son el Elefante, Rinoceronte, Búfalo, León y Leopardo. Animales considerados como peligrosos y cuya caza es todo un sueño para cualquier cazador.

 

Preparamos el safari de caza que más se ajuste a ti, en función de tu presupuesto y especies elegidas. Ayudándote y aconsejándote en todo momento sobre su combinación, la mejor época del año y todo lo relacionado con el material y complemente de caza.

Alojamientos de calidad y actividades en familia

 

En las propias concesiones donde cazamos, así se llaman a las fincas en África, disponemos de alojamientos de primera calidad donde descansar tras la jornada de caza con total comodidad y confort.

 

Otra de las ventajas de la caza en África es la posibilidad de viajar con la familia, disponiendo en nuestro alojamientos de multitud de actividades para realizar como excursiones y safaris fotográficos, con los que llevarse todos un bonito recuerdo de África.

¿Quieres cazar en África?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.