Rececho de rebeco cantábrico y pirenáico | Cuesta & Toledano
15171
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15171,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Recechos de rebeco

El caza de alta montaña del rebeco es para muchos la caza más bonita que se puede realizar en España uniendo un animal y un entorno de máxima belleza como es la alta montaña.

 

En España podemos cazar dos tipos de recechos de rebecos. El rebeco cantábrico, cuya caza es más exigente y con un trofeo de menor tamaño; y el Isard o rebeco pirenaico, cuyo trofeo es de mayor longitud y grosor, siendo más fácil el conseguir trofeos destacados en esta zona.

 

El rececho de rebecos en ambos territorios está dentro de lo que se denomina caza de alta montaña, lo que implica unas cualidades físicas aceptables para atravesar los grandes desniveles con los que cuenta la montaña; y estar preparado para realizar tiros largos por encima de los 250 metros e incluso mucho mayores.

 

Disponemos de un gran número de permisos para la caza de rebecos en la modalidad de rececho en diferentes zonas de la Cordillera Cantábrica y Pirineos.

Temporada de caza

Aunque la temporada es muy amplia, la mejor época para cazar rebecos es durante su celo que va del 15 de octubre al 15 de noviembre dependiendo las zonas a cazar.

Zonas de caza

Disponemos de precintos para la caza de rebecos en la Cordillera Cantábrica y Pirineos en las mejores zonas de caza con gran cantidad y calidad de ejemplares.

Caza de alta montaña

Para la caza del rebeco se exige unas cualidades físicas aceptables y un equipo de caza preparado para disparos por encima de los 250 metros.

También te puede interesar…

Rebecos en Rumanía

El paraíso de todo cazador de rebecos y de alta montaña. En Rumanía se encuentran los rebecos más grandes del mundo y su caza además de un reto por su dureza es de una gran belleza por su orografía.

Rececho de macho montés

Otro de los retos de la caza de alta montaña. Los recechos de macho montés con sus cuatro subespecies distintas es otro de nuestros servicios como orgánica de caza, disponiendo de fincas con una gran calidad de trofeos.

¿Quieres recechar rebecos en España?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.