Tiradas de paloma y tórtola

Disponemos de las mejores fincas para realizar tiradas de paloma en Madrid tanto en la media veda como en temporada de invierno. Obteniendo resultados de entre 50 y 100 palomas por puesto, incluso superando en ocasiones estos números.

 

Tras más de 20 años organizando tiradas de paloma y tórtola, la experiencia nos ha permitido avalar unos resultados que año tras año superan las expectativas, gracias a que a día de hoy tenemos las mejores fincas de Madrid para la caza de paloma torcaz.

 

Como bien sabemos la población en esta provincia se ha multiplicado en los últimos años, lo que ha provocado que, junto a la buena preparación varios meses antes de cada finca, obtengamos resultados espectaculares con varios cientos de palomas en cada jornada.

 

Cazamos palomas al paso en puestos estratégicamente colocados gracias al conocimiento de años anteriores; pero también podrás cazar con nosotros palomas con cimbel, otra modalidad que nos encanta y con la que conseguimos extraordinarios resultados cada temporada.

 

Las tiradas de paloma y tórtolas son una de nuestras especialidades además de nuestra pasión. Ven a cazar con nosotros esta próxima temporada y déjate sorprender por los resultados.

Programa de Tiradas de Palomas 2020 en Madrid

En esta nueva campaña, nos seguimos centrando en tiradas de palomas en Madrid como la mejor zona de España para la caza de paloma torcaz en la media veda.

 

Os anunciamos que algunas de las fincas las vamos a cazar en la modalidad de cimbel, esto es así debido a la gran solicitud por parte de los cazadores de cazar en esta modalidad.

 

Para aquellos que forméis grupos, hay posibilidad de ofreceros una línea para tirarla en exclusiva, tanto a puesto fijo como a cimbel.

Fuenlabrada

Fecha:
15 y 27 de agosto

 

Precio:
1º tirada consultar
2º tirada consultar
Acción 2 tiradas consultar

 

Puestos:
26

 

La finca:
Se trata de una de las mejores tiradas de la Comunidad de Madrid, contrastada a través de los años que llevamos cazándola.

 

Perspectivas:
Todos los puestos superan las 80 palomas, algunos sobrepasando las 150.


La segunda tirada habitualmente la llevamos a cabo con un margen de 2 semanas desde la primera tirada. La media de palomas está entre 40/50 palomas, sobrepasando algunos puestos las 100 palomas.

Arroyomolinos

Fecha:
15 de agosto

 

Precio:
1º tirada consultar

 

Puestos:
12

 

La finca:
Una finca preciosa rodeada de encinas y vaguadas en la que se realizan tiradas muy buenas cada año, cumpliendo la paloma muy bien en altura, tanto por la mañana como por la tarde.

 

Perspectivas:
El primer día la media es de 70/80 palomas por puesto, superando algunos de ellos las 100 palomas.

"El Arenero"

Fecha:
18 y 28 de agosto

 

Precio:
1º tirada consultar
2º tirada consultar
Acción 2 tiradas consultar

 

Puestos:
10

 

La finca:
La tirada se encuentra entre una de las mejores líneas de la Comunidad de Madrid, muy bonita y cumpliendo las palomas en buena altura tanto por la mañana como por la tarde.

 

Perspectivas:
El primer día la media es de 80/100 palomas por puesto, la segunda tirada alcanza las 50/60 aves.

Temporada de caza

La temporada de paloma es durante la media veda, pudiéndose cazar los fines de semana o entre semana. Los mejores días suelen ser los primeros de la temporada. Aprovecha y reserva ya tu puesto.

Zonas de caza

Disponemos de diferentes zonas de caza en Madrid en las zonas más querenciosas de las palomas donde cada temporada cosechamos extraordinarias tiradas con varios cientos de ejemplares.

Puesto fijo y cimbel

Nuestras tiradas son desde puestos fijos al amanecer y atardecer, coincidiendo con los momentos de mayor actividad. También ofrecemos la divertida caza con cimbel también con excelentes resultados.

También te puede interesar…

Tirada de paloma y tórtola en Argentina

El sueño de todo aficionado a la tiradas de paloma en España. Argentina cuenta con una verdadera plaga de tórtolas y paloma tirando hasta 3 cajones de cartuchos en muchas ocasiones cada cazador en una jornada.

Descaste de conejos

Una divertida jornada de caza con amigos en la que disfrutar de innumerables lances en nuestras fincas a pocos kilómetros de Madrid que gozan de una excelente cantidad de conejos y cazaderos cómodos de andar.

¿Quieres un puesto en nuestras tiradas de palomas?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.