Rececho de gamo medalla y representativo | Cuesta & Toledano
15163
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15163,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

 Rececho de gamo

La ronca del gamo es el momento ideal para conseguir los mejores trofeos practicando la modalidad de rececho en las diferentes fincas de las que disponemos en Madrid y Castilla la Mancha.

 

La ronca, como se conoce a la época de celo de los gamos en la que los machos luchan intensamente para defender a sus hembras y cubrirlas en el momento exacto bajando ligeramente su guardia, es el momento en el que se suele cazar el gamo a rececho.

 

Una caza cómoda pero atractiva en las diferentes fincas de las que disponemos con una calidad y cantidad de animales excepcional, cobrando cada temporada impresionantes trofeos por encima de los 200 puntos.

 

Ofrecemos recechos de gamo durante la ronca en abierto y fincas cerradas para trofeos medallables, representativos y selectivos en Madrid y Castilla la Mancha.

Temporada de caza

La mejor época para su caza es durante la ronca, periodo que suele coincidir entre 20 septiembre y 20 de octubre.

Zonas de caza

Disponemos de terrenos de caza en abierto y fincas con una calidad y cantidad de gamos excepcional.

Recechos

Practicamos la caza a rececho en fincas cómodas de andar al amanecer y atardecer cuando los animales están más activos.

También te puede interesar…

Rececho de muflón

Una caza de gran dificultad que repite todo aquel que prueba. Disponemos de fincas en Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía con una extraordinaria calidad y cantidad de animales. Medallas, representativos y selectivos.

Rececho de macho montés

Una de las caza de alta montaña que todo cazador debe probar. Disponemos de fincas con una alta densidad de trofeos medabables y representativos a precios económicos.

¿Quieres recechar gamos durante la ronca?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.