La ronca del gamo es el momento ideal para conseguir los mejores trofeos practicando la modalidad de rececho en las diferentes fincas de las que disponemos en Madrid y Castilla la Mancha.
La ronca, como se conoce a la época de celo de los gamos en la que los machos luchan intensamente para defender a sus hembras y cubrirlas en el momento exacto bajando ligeramente su guardia, es el momento en el que se suele cazar el gamo a rececho.
Una caza cómoda pero atractiva en las diferentes fincas de las que disponemos con una calidad y cantidad de animales excepcional, cobrando cada temporada impresionantes trofeos por encima de los 200 puntos.
Ofrecemos recechos de gamo durante la ronca en abierto y fincas cerradas para trofeos medallables, representativos y selectivos en Madrid y Castilla la Mancha.
GAMO A PRECIO CERRADO Y SIN LÍMITE DE PUNTOS
Finca de 1.400 hect. en el corazón de Sierra Morena.
Alta probabilidad de abatir animales medallables.
Posibilidad de compaginar con berrea de ciervo y caza de muflón.
Precio cerrado 1.750 €.
Incluye estancia en la propia finca.
Acompañante 120 €.
La mejor época para su caza es durante la ronca, periodo que suele coincidir entre 20 septiembre y 20 de octubre.
Disponemos de terrenos de caza en abierto y fincas con una calidad y cantidad de gamos excepcional.
Practicamos la caza a rececho en fincas cómodas de andar al amanecer y atardecer cuando los animales están más activos.
Una caza de gran dificultad que repite todo aquel que prueba. Disponemos de fincas en Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía con una extraordinaria calidad y cantidad de animales. Medallas, representativos y selectivos.
Una de las caza de alta montaña que todo cazador debe probar. Disponemos de fincas con una alta densidad de trofeos medabables y representativos a precios económicos.