Monterías en España

La montería es la modalidad más tradicional y única que tenemos en España. Además, somos conscientes de que es una verdadera pasión para gran número de nuestros clientes, por ello cada temporada nos obsesionamos con ofrecerles excelentes monterías con las que disfrutar de su modalidad favorita.

 

Disponemos de un amplio programa de monterías en Guadalajara, Madrid, Toledo y Ciudad Real en fincas de renombre que cuentan con una cantidad y calidad de reses excepcional gracias a la buena gestión que se ha realizado durante toda la temporada. Alimentación, tranquilidad y una correcta gestión de los animales para garantizar los resultados el día de la montería.

 

Esta temporada 2019/2020 tenemos un completo programa de monterías en la que destacará nuestro ambiente agradable, la seriedad y la profesionalidad en cada una de ellas, además de unas garantías de resultados que año tras año venimos confirmando.

 

Nuestras monterías en España se realizan con un gran número de rehalas, verdaderas protagonistas de esta modalidad; colocando puestos de cierres y traviesas en las que prima la seguridad en todo momento así como tiraderos amplios y de una belleza espectacular de los que nos gustan a los monteros.

 

Acompáñanos esta temporada en nuestras monterías por España y comprobarás porque llevamos más de 20 años siendo una de las orgánicas de caza referentes en España.

Programa de monterías en España 2019/2020

Montería «El Horcajo»

 

Navalagamella (MAD) 02/Feb/20
Puestos: 50  Rehalas: 9
Expectativas
35 jabalíes, gamos, muflones y gamas
Sin cupo

Precio 325€

Montería «El Piornillo»

 

Sevilleja de la Jara (TO) 15/Feb/20
Puestos: 80  Rehalas: 24
Expectativas
30 venados, 30 jabalíes más ciervas
Sin cupo

Precio 275€

También te puede interesar:

Batidas de jabalí en Rumanía

Las emocionantes batidas a los jabalíes en Rumanía son el mejor viaje para cualquier amante de nuestra tradicional montería española. Un viaje inolvidable con extraordinarios trofeos con la esencia de nuestra montería.

Berrea de venados

Llegado septiembre es el mejor momento para conseguir los mejores trofeos de venado o representativos. Disponemos de fincas con una excelente calidad y cantidad de reses para disfrutar al máximo de la berrea.

¿Quieres venir de montería con nosotros?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.