Macho montés y muflón - Cuesta & Toledano
16155
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16155,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Macho montés y muflón en abierto

Un combinado de caza perfecto para los amantes del rececho en abierto. Disponemos de una espectacular finca en la Comunidad Valenciana lindando con la Reserva de la Muela de Cortés en la que es posible compaginar la caza del macho montés y la del muflón en abierto.

 

Una finca en abierto donde la calidad y cantidad de animales es excepcional, obteniéndose actualmente los mejores trofeos de muflón en abierto de España y una muy buena calidad de macho montés, consiguiendo cada temporada un gran número de medallas de oro tanto de macho montés como de muflón. Una oportunidad única para cazar estas dos especies tan interesantes en una misma cacería en abierto.

 

Un rececho en abierto de la mano de guías conocedores de la zona y querencias de los animales, lo cual hace que la garantía de abate sea casi total. Llevamos muchos años cazando esta espectacular finca y los resultados siempre han sido extraordinarios quedando los cazadores my contentos con los animales conseguidos.

 

Este combinado de muflón y macho montés en abierto en la Comunidad Valenciana es una oportunidad única en España de compaginar estas dos interesantes especies y conseguir en el mismo viaje dos trofeos de gran calidad.

Mejor época

La mejor época para hacer esta rececho combinado de muflón y macho montés en abierto es la que va desde mediados de noviembre hasta finales de diciembre, justo en el momento en el que los machos monteses se encuentran en celo y es más fácil dar con los mejores trofeos.

Zona de caza

Esta finca única en España se encuentra en la Comunidad Valenciana lindando con la Reserva de la Muela de Cortés. Estas estribaciones están dando los mejores trofeos de muflón en abierto de España y una muy buena calidad de macho montés, una combinación perfecta.

Rececho combinado

Cazamos realizando un rececho combinado de macho montés y muflón, de la mano de guías locales perfectos conocedores de las querencias de ambas especies. Se trata de un rececho en el que cazamos a la vez ambas especies buscando animales de la calidad elegida durante toda la jornada.

También te puede interesar…

Rececho de macho montés

Además de esta extraordinaria finca de caza en la Comunidad Valenciana disponemos de recechos de macho montés para las cuatro subespecies que nos ofrece la península. Trofeos medallables y representativos en zonas con alta densidad de ejemplares.

Rececho de muflón

Cómodos recechos de muflón en fincas de Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía donde su densidad es muy alta. Un tipo de caza poco conocido pero que cada vez es más valorado por los cazadores en España. Trofeos medalla, representativos y selectivos. 

¿Quieres cazar con nosotros un combinado de muflón y macho montés en abierto?

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.