Quiénes somos - Cuesta & Toledano
16127
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16127,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Quiénes somos

No es lo que hacemos, sino lo que nos apasiona…

Desde el inicio de este proyecto hace ya más de 20 años nos propusimos ofrecer aquello que buscábamos como cazadores. Seriedad, profesionalidad y honradez con la que irnos situando donde hoy estamos, una de las mejores orgánicas de caza en España y el extranjero.

Hacemos nuestro trabajo desde el respeto y la pasión por la caza con el objetivo de que se disfruten al máximo y de la manera más cercana cada una de nuestras experiencias.

Caza del ciervo en berrea

Juan Bautista Toledano

Muy aficionado a la caza desde bien pequeño por tradición familiar, dejó su trabajo de abogado con el objetivo de montar su propia orgánica de caza junto a José Cuesta.

 

Fundador de Cuesta & Toledano, hoy gestiona la misma junto al hijo de José,  Jaime Cuesta; dedicándose a todo lo relacionado con la documentación y acuerdos de la caza en España.

 

Un apasionado de las monterías y la caza en berrea pero sobre todo del campo y todo lo que ello conlleva. Muy conocedor de querencias y todo lo relacionado con el cuidado de fincas y la preparación de las jornadas.

rececho macho montes

Jaime Cuesta

Apasionado de la caza, desde muy pequeño ha acompañado a su padre en muchas de sus cacerías tanto en España como en el extranjero como cazador profesional.

 

Esto hizo que desde muy joven y gracias a su vinculación con el campo a través de la ganadería y la agricultura tuviera claro que quería seguir los pasos de su padre.

 

Su especialidad y pasión son los recechos, llevando el peso de Cuesta & Toledano en todo lo relacionado con la caza en el extranjero. Ocupándose de todo lo relacionado con el viaje para que siempre transcurra perfectamente.